La Fundación Heracles trabaja en la potenciación de la práctica del baloncesto en Galicia a través de las categorías de base del Río Natura Monbus Obradoiro, equipo asentado en la Liga Endesa. Mediante su convenio de colaboración, las categorías reciben el apoyo social, logístico y económico de la Fundación.

Las categorías base del Rio Natura Monbus Obradoiro son un proyecto reciente en su formato, pero con una proyección a largo plazo para que la ciudad De Santiago de Compostela de la mano del club podrá contar en un futuro con jugadores de baloncesto de primer nivelen un amplio abanico de edades. Los pilares que sostienen esta cantera son su carácter social, que fomenta la no discriminación de ningún tipo, y su modelo de formación integral, que imparte una educación deportiva completa tanto en la vertiente física como en la psicológica.

Rio Natura Monbus Obradoiro visita por primera vez el Torneo Ciudad de Alcalá, será uno de los 16 equipos que competirán en la categoría Cadete Masculino.

¡Compártelo!