Alcalá de Henares es una de las ciudades más emblemáticas de la Comunidad de Madrid, situada a sólo 30 km. de Madrid capital. Alcalá de Henares, cuna de Cervantes, acoge una población de más de 200.000 habitantes, y cuenta con todos los servicios propios de una gran ciudad.

Fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, es una de las trece ciudades de España que la Unesco ha clasificado como únicas.

Además, cuenta con una amplia oferta gastronómica, que va desde el tradicional tapeo, pasando por la restauración clásica, hasta los auténticos postres alcalaínos. Todo esto hace de la ciudad una delicia para pasar unos días inolvidables.

Desde la organización del Torneo se facilitarán las visitas organizadas a los grupos que así lo soliciten.

Gracias a su proximidad a Madrid, Alcalá de Henares cuenta con una excelente red de transporte.

cocheAlcalá se encuentra en el km. 25 de la A-2, a escasos 25 minutos de Madrid por autovía.

trenLa estación de Alcalá Universidad comunica con la estación de Atocha (Madrid), en aproximadamente 40 minutos. Está situada a 10 minutos andando de la zona hotelera.

busComunica con la estación de Avenida de América (Madrid). Líneas de autobús de lunes a domingo durante las 24 horas del día, llegando en aproximadamente 30 minutos a la zona de las instalaciones deportivas y hoteleras.

avionAlcalá de Henares se encuentra a 15 km. del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, situado a sólo 20 minutos en
coche de las instalaciones del Torneo.

Alcalá de Henares

¡Compártelo!