Los partidos han finalizado, pero a la VII Edición del Torneo Ciudad de Alcalá aún le quedan unos días. Tras la sorpresa de las estadísticas en vivo en las finales del torneo, llegó la entrega de premios y como broche, la entrega por parte de NBN23 de los premios al mejor jugador y jugadora.
El premio al mejor jugador viajó por primera vez a Zaragoza, en concreto a Andrés Ezquerra, del equipo infantil masculino de CN Helios. Con 38 puntos de valoración en la final, llevó a su equipo a la victoria ante un gran CB Tormes.
El premio a la mejor jugadora también se quedó en la categoría infantil, pero en esta ocasión viajó hasta León, donde Mar Fernández, de Agustinos Eras León, y sus 37 puntos de valoración se impusieron a un Rivas Ecópolis que se quedó a las puertas de la victoria.
Como madre de una jugadora de equipo junior femenino (Club Baloncesto Polígono de Toledo) mi más sincera enhorabuena a todos los integrantes del club Alcalá por la celebración de este torneo.La organización ha sido impecable. El equipo y los padres hemos disfrutado de unos días de baloncesto muy agradables. Gracias por vuestro trabajo.
Muchas gracias por tu comentario, esperamos volver a contar con vosotros el año que viene.