PABELLONES

Para esta séptima edición se programarán partidos en 5 instalaciones de la Ciudad. El pabellón de Espartales vuelve este año y lo hace como Sede Principal del Torneo, La Universidad de Alcalá, los pabellones de los Colegios Gredos San Diego y San Gabriel y nuestra casa, El Juncal, completan las Sedes de Alcalá de Henares. El municipio de Daganzo repite como Sede del Torneo tras la gran experiencia del año pasado, afianzando el proyecto fuera de nuestra Ciudad.

ESPARTALES

 Av. de los Jesuitas esquina con C/ Villamalea

SAN GABRIEL

Av. de Pasionistas, 10, 28806

PABELLÓN DE DAGANZO

Calle Don Quijote de la Mancha, 1P, 28814 Daganzo

GREDOS SAN DIEGO ALCALÁ

Calle Octavio Paz, 29, 28806

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

Av. Principal de la Universidad, 5, 28805 

EL JUNCAL

Av. de Madrid, 9, 28802

ALOJAMIENTO

Los hoteles Alcalá Plaza, IBIS Budget, Campanile e IBIS La Garena serán las sedes para el alojamiento de los participantes. Los hoteles cuentan con completas instalaciones y están situados junto al C.C. La Dehesa los dos primeros, y cercanos a la zona de ocio La Garena los dos últimos.

Los cuatro hoteles incluyen en el precio un desayuno continental tipo bufé libre. Las comidas y cenas se servirán en el comedor del Colegio Gredos San Diego, e incluirán un menú variado y adaptado a las necesidades de los deportistas.

Además, se pueden ofrecer dietas específicas previo aviso para jugadores con necesidades particulares. Los horarios de desayunos y comidas se adaptarán a cada equipo en función de sus horarios de competición.

Como cada año, los desplazamientos entre los pabellones, hoteles y comedor están cubiertos por la organización.

ALCALÁ PLAZA

IBIS GARENA

CAMPANILE

IBIS BUDGET

Share This