Hoy se ha presentado el VIII Torneo Ciudad de Alcalá en la entrada de la Universidad de Alcalá. El Concejal de Deportes, acompañado del director deportivo y el presidente del Club Baloncesto Alcalá han ofrecido todos los detalles del Torneo.

Del 26 al 28 de marzo se disputará la VIII edición del Torneo Ciudad de Alcalá organizado por el Club Baloncesto Alcalá y que se disputará en los pabellones de Espartales, Juncal y Val, y los Colegios Gredos San Diego y San Gabriel.

El torneo, se disputará en las categorías junior, cadete, infantil y alevín, tanto masculinas y femeninas, con alrededor de 50 equipos –más de 500 participantes- con más 20 equipos de fuera de la Comunidad de Madrid, – unos 250 deportistas de fuera de la Comunidad de Madrid visitarán la ciudad más los acompañantes-. Entre los equipos participantes encontramos canteras ACB/LF como Movistar Estudiantes, Baloncesto Fuenlabrada. GEiEG UniGirona, Al-Qaceres u Obradoiro CAB, equipos vinculados a clubs ACB como Easo SBT o EBG Málaga y otros equipos de otras comunidades autónomas como Basket Almeda (Cataluña), Baloncesto Santa Brígida (Canarias), El  Toyo Basket (Almería), Guadabasket y Basket Azuqueca (Castilla La Mancha)  y la participación internacional la pondrá el conjunto argentino Proyecto Talentos. Desde la Comunidad de Madrid nos visitarán Uros de Rivas, Club Baloncesto Coslada, Torrejón Basket School o Piratas Soto Basket entre otros.

¡Compártelo!