El Club Baloncesto Marbella es el Club decano de la Provincia de Málaga. Cuenta con más de 40 años de historia durante la cual se han conseguido grandes logros deportivos a nivel de conjuntos que conforman nuestra cantera, y de nuestro propio equipo Senior y más representativo, que durante muchos años fue un referente dentro del panorama del Baloncesto Profesional, llegando a participar en la que era la 2ª categoría del Baloncesto Nacional con serias opciones de ascenso.

El Club Baloncesto Marbella moviliza diariamente a cientos de niños/as que conforman sus equipos de cantera y Escuelas Deportivas. El afán de todos estos chicos y chicas, es pasar a formar parte del Primer equipo del Club en un futuro cercano, y para ello es necesario el crecimiento y mejora de la propia entidad, y la continua ambición por disputar las categorías de más alto nivel, acorde con una ciudad como la que representan.

Desde Marbella, visitarán Alcalá de Henares por primera vez con su equipo Cadete Femenino, solo nos queda desearles suerte y esperar a ver hasta donde son capaces de llegar. ¡Bienvenidos!

 

Marbella 2017

¡Compártelo!