El CB Santfeliuenc nace en 1927. Con el paso de los años, el Club ha crecido notablemente, tanto en número de seguidores como de equipos. En 2011, coincidiendo con la elección del actual presidente y los mayores éxitos deportivos del primer equipo masculino, los equipos femeninos reciben un gran impulso cuando se llega a un acuerdo con el FC Barcelona para la vinculación de sus secciones. Desde entonces, entre otros logros, destacan la clasificación para Campeonatos de España en categoría Junior y el primer puesto en la X Edición de la Lliga Catalana LF2 conseguido por el equipo sénior.

Esta temporada, la sección femenina Barça – CBS cuenta con 17 equipos, encabezados por el Sénior ‘A’, que compite en Copa Catalunya, máxima competición catalana. En categorías de formación, los equipos del Club están presentes en las máximas competiciones de Junior, Cadete, Infantil y Mini.

En su paso por la IV Edición del Torneo, el club azulgrana cosechó dos primeros puestos en categoría Infantil Masculino y Alevín Femenino. Dos años después, vuelven a nuestra Ciudad para disputar la VI Edición con su Infantil Femenino, al que veremos en acción en poco menos de un mes.

IF CBS BARCA TCDA 2016

¡Compártelo!