El Club Baloncesto Adareva Aikitass Basket de Tenerife es un club de baloncesto femenino que se fundó en el año 2008 y que cuenta actualmente con un equipo en la segunda máxima categoría a nivel nacional, Liga Femenina 2. Además de equipos en categoría Preinfantil, Infantil, Cadete, Junior y Senior.

La entidad tiene un fuerte compromiso con las labores sociales, colaborando por ello con la Fundación CIEES, además de ser “Entidad Solidaria con el Alzheimer” a través de la CEAFA (Confederación Española de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer y otras Demencias). Desde hace 2 años, el club colabora con la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21, donde realiza una excelente tarea acercando este deporte a niños y niñas con Síndrome de Down. Otra labor destacable de la entidad es la colaboración que presta a la Asociación AMATE (Asociación de cáncer de mama de Tenerife).

El club tinerfeño aterriza en Alcalá de Henares para disputar la VII Edición del Torneo Ciudad de Alcalá con su equipo Cadete Femenino.

Adareva Aikitas Basket

¡Compártelo!