No se debería empezar la casa por el tejado, pero ya que son las que más habéis pedido, arrancamos con las fotos de la clausura. Una clausura que empezaba con la entrega de las placas en agradecimiento al Club Estudiantes y Baloncesto Fuenlabrada por su apoyo incondicional durante las cinco primeras ediciones del Torneo. Una vez más, gracias.

Tras las menciones, llegó el turno de nombrar al jugador y jugadora GIGANTES del Torneo, el premio al mejor jugador se quedó en la Comunidad de Madrid, Andrzej Pluta (Estudiantes), mientras que el premio a la mejor jugadora viajó hasta el País Vasco para caer en manos de Paula Olavarría (EASO SBT), ambos se impusieron a una larga lista de figuras. Tras la entrega del premio por parte de la Revista GIGANTES, llegó el turno del Premio que se consigue tanto dentro como fuera de la pista, EBG Málaga obtuvo el Premio al Juego Limpio.

Una vez entregados los galardones, comenzó el desfile de todos los equipos premiados en las diferentes categorías, puedes descargar el CUADRO DE HONOR y verlo al detalle.

¡Compártelo!