X TORNEO DE BALONCESTO CIUDAD DE ALCALÁ

El Torneo Ciudad de Alcalá, organizado por el Club Baloncesto Alcalá, volverá a ocupar los días previos a la Semana Santa. Este año, y ya son diez, se disputará del 6 al 8 de abril. Comenzando el lunes 6 a partir de las 10.00 y finalizando el miércoles 8 a las 15.00.

Este Torneo de Baloncesto está especialmente dirigido a los equipos que deseen aprovechar las vacaciones de Semana Santa para preparar los playoff de sus respectivas Federaciones. El Torneo abarca todas las categorías de formación desde Alevín hasta Junior: Junior (02-03), Cadete (04-05), Infantil (06-07) y Alevín (08-09), tanto masculino como femenino.

Desde el año 2011, nos han visitado más de 60 clubes de España, Italia, Francia, Portugal y Argentina. ¿Te apuntas?

EN ESTOS AÑOS HAN VISITADO EL TCDA

Torneo de Baloncesto

EN VIVO

Consulta todos los partidos minuto a minuto desde la web del Club.

INSTALACIONES

6 Pabellones en los que se disputarán hasta 13 partidos simultáneos.

TODO INCLUIDO

Alojamiento, desplazamiento, comidas. Ven a competir y no te preocupes de nada.

VISITA ALCALÁ

Te podemos organizar una visita a nuestra Ciudad. ¡Pregunta, reserva y disfruta!

ÚLTIMAS NOTICIAS

TCDA, Dando guerra desde 2011

TCDA, Dando guerra desde 2011

Corría el año 2010 cuando, desde el Club Baloncesto Alcalá, se planteó la idea de hacer un Torneo para dar a conocer el Club en la Ciudad y sentar la base de lo que hoy conoces.

leer más
Clausura y Cuadro de Honor – IX Edición

Clausura y Cuadro de Honor – IX Edición

La IX Edición del Torneo Ciudad de Alcalá puso la guinda en el pabellón de Espartales. Antes del inicio de la entrega de premios, se hizo entrega de la placa en agradecimiento a la quinta participación de EASO SBT y Agustinos Eras León en el Torneo (que se unen a EBG...

leer más
Sigue el TCDA minuto a minuto

Sigue el TCDA minuto a minuto

Queda muy poco para que de comienzo el Torneo y no queremos que te pierdas nada, por ello damos un repaso a todos los medios por los que puedes estar informado. Desde nuestros perfiles sociales podrás seguir en directo los resultados de todos los partidos...

leer más
Share This